21/9/07

Cortometraje SIMÓN

21/9/07


Finalmente despues de un duro trabajo Andrés Goteira ha terminado su última creación, el cortometraje SIMÓN ya está participando en el concurso de la Xunta de Galicia: Curtas na Rede, aquí (http://www.curtasnarede.es/vercurta.php?wmv=simon_andres_goteiraB.wsx) podeis verlo e incluso votarlo (antes del 1 de octubre, lo que seria un detallazo). En principio, el corto que aparece no va a ser el definitivo, ya que debido a exigencias del concurso nos tuvimos que ceñir a cinco escuetos minutos, cuando esté lista la versión buena (un par de meses) ya la colgaré del "myspace" y del "blog".


Espero que os guste la grabación en la que pusimos muchas horas, mucho empeño y pocos medios... ya me comentareis.


Un afectuoso saludo

8 comentarios:

Imanol

Joder!! Me he quedado con la magua de verlo, puto windows media player! A ver si cuando esté hecho se pone en youtube o algo. A pesar de todo ya voté, eso que no falte xD.

Un abrazo!

Anónimo

Vaya rallada... Mola! Qué gran actuación! Sobre todo esa risa desencajada tocando la guitarra al final... Buff...

Suso López

Jejeje, gracias, nos fastidió mucho la duracion que exigía el concurso, espero que la version mas larga sea tal cual como habíamos pensado...

Y muchas gracias por el voto, gracias a todos los que votais ahora estamos en los puestos de cabeza del ranking.

Jesús López

Aitor Lourido

he visto el corto.

No está mal, es entretenido. Y tu interpretación, para ser amateur, está lograda. Enhorabuena.

Sin embargo, los más puristas del género dirían varias cosas en contra su contra: que hay relato pero no historia, que el cambio de punto de vista narrativo está injustificado... Lo mismo que me contaron a mí en el par de asignaturas sobre cine que me colaron en la facultad. En fin, no soy un experto, no me hagas caso. Lo importante es que habéis intentado contar algo, y eso es bueno.

Enhorabuena. Seguid así.

Anónimo

Acabo de ver el corto y me a gustado mucho, enhorabuena tio y suerte en el concurso.. un saludo!!
Peter.

Suso López

Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo, y por supuesto por los votos, las votaciones terminaron y al final no hemos podido ganar el premio, pero tuvimos muchos votos en poco tiempo lo cual es de agradecer, la competencia era grade y hemos quedado bastante bien situados.

Ahora nos quedan los premios del jurado, la entrega de premios es el lunes que viene en el teatro Colon de A coruña, haber si tenemos suerte...

Como siempre intentaremos mejorarlo para la proxima vez y ya os mantendré informados cuando salga la version larga de este corto.

Un fuerte abrazo a todos

Imanol

Cuando no hay pela no se puede ir a un concierto de héroes del silencio, aunque se hubiera salido la avalancha..!!

Poooor cierto, escuchar a un gallego decir "3ª república ya" (más o menos eso) es cuanto menos anecdótico. ¡Qué malos son los tópicos! xDDD

Un abrazo hermano!

Aitor Lourido

toc toc, llamando al editor de este blog...

¿hay alguien...............?

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles