20/11/07

Sigo vivo y coleando

20/11/07
Hola a todo el mundo, aqui sigo, vivo y coleando, los estudios me estan matando, creedme, no son buenos...

He tirado de archivo, y así me podría echar mucho tiempo, para publicar algo nuevo en el blog, pero no tengo intención de aburriros con poesías hasta el fin de los tiempos, así que espero que a finales de semana haga un hueco para escribir sobre un tema al que le tengo bastantes ganas.

Lo que si quería contaros es que el cortometraje, Simón, al final no salió premiado en el concurso de Curtas na Rede, una pena, pero si que conseguimos muchos votos del público y eso es digno de agradecer. Ya podeis ver la version definitiva del corto en Youtube, o lo que es más fácil, pinchando en el tercero de los enlaces a cortometrajes que hay a la iquierda, en el menú del blog, al final dura un par de minutos más y se han añadido también un par de escenas, pero eso ya lo comprobareis por vosotros mismos... además, gracias al inestimable trabajo de Adrao Eiros, lo tenemos subtitulado en inglés, todo un lujo. de este modo lo hemos presentado a un concurso en Youtube y creo que Andrés Goteira (el autor de todo esto) tiene pensado presentarlo a otro certamen en Noia, ya os comentaré como nos fue.


La otra novedad son las tomas falsas del cotometraje del año pasado (Memoram), que también estan colgadas en el mismo sitio (es el cuarto enlace), sin más dilación os emplazo hasta la proxima publicación.

Que os vaya bien bonito...

6 comentarios:

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aitor Lourido

bueno, ya era hora de ver algo nuevo por aquí. esperaremos impacientemente el artículo.

por cierto, pedazo de "spamazo" que tienes aquí, justo antes de este comentario. quítalo, que parece que te llevas comisión.

abrazos.

Suso López

Cierto jejeje, y gracias por el comentario de la poesía, tengo poco tiempo pero no te preocupes que sigo leyendo tu blog, aunque a veces no comento temas pq realmente no tengo una gran opinion sobre ellos. De todos modos este ultimo aun no lo lei pero me temo que algo si que podré aportar,

unha aperta

eFe

q fuerte susiño!
no sabía que tenías de esto ... voy a curiosear un poco por aquí

q lastima lo del corto porque era una pasada! je je que sepas que yo voté

se me hace raro leerte y escribirte en castellano :S je je

no sabía que conocieras al de centi, aunque ahora que lo pienso, tú estabas el año pasado en el conci del paraninfo, no? tengo esa idea ... :P

un besiño!

Suso López

Ahí estaba sí, conozco a De Centi del myspace y me entere del concierto y fui...


Gracias por lo del corto, yo estoy muy contento con el resultado y con la opinion de la gente, con eso me llega.

un bsin

eFe

creo que este año hay otro así que estate atento ...

;)

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles