17/6/08

Fin de examenes!

17/6/08
Se acabó lo que se daba, solo quedan unos trabajos de prácticas pero se acabó el estrés, ahora que Dios reparta suerte, espero que vaya todo bien y tener un verano un pelin desahogado.

En este momento ya estoy pensando en los proyectos que están en marcha:

-Si todo va bien grabaremos la segunda parte del corto, "Que lle pasa a Pepe Pistola?", este domingo (espero que el tiempo nos respete, porque ya no habrá más opciones este año de conseguir una cámara buena).

-A principios del mes que viene supongo que The Bluesomes "entraremos" (en el salón de mi casa) de nuevo a grabar, espero que caigan las tres canciones que hay cuasi listas ("Tripigrelos", "Rocanrol" y "Que animal blues!") y podamos reparar y completar los temas anteriores. Además esto vendrá acompañado de un videoclip, pero por ahora no se sabe demasiado de este tema, sólo que tenemos el compromiso de hacerlo.

-Me acabo de enterar de que "The Bluesomes" estamos participando también en el "A polo ghit", os dejo el enlace para que nos voteis y comenteis, si os apetece y os gusta, la cancion es "Soandres", que mejor que una canción dedicada a una fiesta.
http://www.vieiros.com/especiais/apologhit08/index.php?c=ficha&id=67201

-El libro de poesía"Poesiadeclub vol.1" del que hablo en anterior post, ya se puede conseguir en formato físico. Dejo el enlace para más información.
http://www.lulu.com/browse/book_view.php?fCID=2318116&fBuyItem=3

-Todo nos es bueno, estos días he estado preocupado por la situación de Charly García: detenido, enfermo... y al final internado en una clínica psiquiátrica. En fin. Seria muy largo de comentar hoy lo que pienso, pero deseo que se ponga bien. Es el más grande que conozco en esto de la música. En breve escribiré una nota sobre todo lo que para mi significa Charly, mi pequeño homenaje.


No os distraigo más por hoy, un fuerte abrazo.

6 comentarios:

eFe

a mín inda me quedan 2 exames e setembro


quedas esta finde?
temos comunions

Paris Joel

Que sepas que he sido el primero en votar a The Blueshomes en el A Polo Ghit.
Siento lo de Charly García pero...uff se veía venir, era cuestión de tiempo.

Un abrazo.

Paris Joel

Ah! Respecto al A Polo Ghit, mi pseudónime es Doval, pero no se lo digas a nadie,ja,ja,ja,ja,ja.
Un abrazo.

Suso López

Era lo que te iba a preguntar y se me fue, ya me parecía.

Gracias por votar, te enteraste antes que yo jejeje.

Sintoo Fatima pero este finde teño san xoan en foz na casa de meus avós e domingo grabacion de pepe pistola!

sorte nas comunións!

saude!

eFe

non pasa nada!

a ver si nos apañamos ben

o outro día si cantei eh?
pero volvíchedes escapar velozmente ... xD

onte na praia xenial
e hoxe ... exame!

como vai esa limpeza de habitación?

bicos!

eFe

graciñas!!


feliz verano se non nos vemos!


un bico!

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles