24/10/08

Sentado en un sueño (dedicada a Diego Vasallo)

24/10/08


Una vida entera entre caos y olvido,

tocando en directo en cualquier café bar,

discurriendo el camino entre copas de vino.


Dejando el carnet de artista

en la lista del paro...


Vestido con harapos...

Vestido de poeta...


Cuantas veces herido en el fondo del corazón

con el hacha de plata de la incredulidad,

bebiendo besos de Judas en vasos de ron.


Entre aspas ardiendo

y carros de fuego...


Sentado en un sueño...

Sentado sufriendo...


Y aquel ramillete de poemas, disfrazados en sus canciones,

sonaban en lo más profundo del último suburbio,

endulzando el corazón de quien escuche,

de aquel que quiera escuchar.



¡De aquel que quiera escuchar!

6 comentarios:

eFe

pois xa o viches máis ca min!
jejeje
eu estiven con el hai un par de semanas

pensaba q xa sabías que andaba por aló!

por certo, como foi ao final o de curtas na rede?

non nos vemos nada
será que andamos todo o día ocupados
porque eu estou na escola de luns a xoves de 7 a 9 e media q teño alí o do CAP así que ...

a ver se nos vemos e tomamos un cafeliño ou unha cañas

que todavía temos una cantada pendente

bicos!

eFe

por certo q con tanto contestar non dixen nada dese mestre da música que puxeches aí

pero que grande que é Diego Vasallo!

Aitor Lourido

muy bonito.

suerte a Vasallo.

saludos y abrazos.

Suso López

gracias por vuestros comentarios...

es musica para aquel que quiera escuchar!

desde luego mi poesia no esta a su nivel jejeje pero me alegro de que os gustara...

Anónimo

moi bien Quevedo moi bien, tes arte y aparte da gusto escucharte. saude (como dí un amigo meu).

Carlos Bau

Muchas felicidades por el premio Suso!!!!!!
Un abrazo.

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles