27/9/10

El precio de las palabras

27/9/10

Escribía mis recuerdos
en las hojas de un cuaderno,
dudas que me perturbaban
en líneas de tinta muda.

Escribía mis rencores,
mis desdichas, mis amores,
lo que quise convencer
y lo que dejé de bueno.

En mis momentos dulces
junto a las frías nieves,
con el gris de cada invierno,
entre mieles y veneno.

Con los colmillos afilados
de la vieja inspiración,
deshonré mis honorarios
y adelanté mi perdición.

Vendí mi alma al diablo
por palabras con pasión,
por las mieles que probara
mi paladar de catador.

Ahora tengo el alma abierta,
partida en dos por la mitad,
sigo anclado a una cuneta
e igual que ayer he de llorar.

Hoy es noche, siempre eterna,
y el puñal de mi canción,
en el mercado de los sueños
sigue pagando tres por dos.

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles