24/3/08

Karting en Ponferrada

24/3/08
Esta Semana Santa nos fuimos a los karts a Ponferrada, pisar el acelerador, trompear, echarnos unas risas, liberar tensiones y pasarlo genial, como siempre. Dejo la foto del previo, si fuera después algunas caras habrían cambiado bastante, aunque Andrés ya se intuía campeón... de todas formas el más rápido fue Valen en la clasificación y también ganando la primera carrera. Yo por mi parte superé las expectativas, sobre todo las que me ponían... ¡que poca confianza tienen mis amigos en mi!.

Habrá revancha, para quien la busque, vease Adri (be happy!), Valen, Ivan, Carlos, López...

9 comentarios:

eFe

asi que semana santa pagana ...



moi mal

en ferrol se respiraba ferrolanismo y semanasantismo por todos lados

lo de la religiosidad era mas secundario
aunque algunos la llevabamos bien dentro

David Taboada

Joer macho, qué p*** envidia... con lo que me molan los karts...
Y aún encima (creo que no sabías esto) de niño viví cuatro años en Ponferrada... qué envidia...

Ah, y gracias por el ofrecimiento, creo que os voy a coger a ti y a efe de relaciones públicas en la zona Ferrolterra! Jaja...

Aupa!

eFe

que te conste david que no puedes coger mejores relaciones publicas

creo que entre suso y yo nos conocemos a todo ferrol

lo mio es normal pq soy autoctona
pero lo de este ... es don natural je je je

Suso López

hombre gracias por el cumplido fatima!!


Cuando quieras nos lo dices, David, y nos ponemos con la promo jeje

eFe

y no es verdad?
jejeje

claro, estásn en todo: corres, juegas al futbol, vas en bici, estudias en el aulario, cenas en el algo así, sales a la noche, estudias industriales

tiene que ser ...

eFe

mmmm

6 días para san pepe!


:P


este ano hai que montala ben

¿nos botaremos uns cantes, non?

Suso López

Haberá que baixalos instrumentos jejeje, seguro!



haber se fai bo dia

eFe

se ven bo tempo eu baixo ata a pandeireta!

eFe

tengo unhas cantas fotos pra ti
je je je

e temos tamén unha festa pendente


non digo máis

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles