7/4/08

Caín de nueva era

7/4/08
Dedicada a todas las mujeres maltratadas...

Caín de nueva era

Lágrima en tu cara,
pena en tu alma,
costumbre desmarcada
de solución voraz.

Exijo penitencia,
dibujo malestar,
pienso irreverente,
en lo que va a pasar.

Camino desbocado
de trágico final,
las páginas marcadas
y el ruín vendaval.

Virutas de incienso
entumecen el ambiente,
la cárcel mal oliente
del inhóspito lugar.

Ensañado ciertamente
en un crimen pasional,
por mucha pasión que tenga,
no deja de ser criminal.

Caín de nueva era,
despechado y locuaz,
no cesa en su empeño,
aquel de humillar.

Sortilegio y agravio,
de un blasfemio y cobarde,
de mirada penetrante,
que entre rejas pudrirá.

El corazón humeante
divisa el más allá,
las venas sin sangre,
sin perdon ni libertad.

5 comentarios:

eFe

tremenda

...



es algo que me supera
que jamás de los jamases por muchos años que viva seré capaz de entender


bicos susiño

eFe

fun cear e non vin a túa resposta ata despois

non me extraña que non fórades

vaia unha que caeu


bicos

Anónimo

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

D.G.

Sunsury, tanto tiempo sin leerte y veo que no solo no cambias, sino que mejoras a ritmos increíbles... esta poesía es increíble, me ha encantado tío.
Me alegró muchísimo volver a leerte, un abrazo compañero!
Dorian Gray

Suso López

Muchas gracias amigo Dorian, a mi me alegra mucho tambien que me visites y me escribas, yo haré lo propio.

un abrazo!

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles