1/12/09

La libertad de un esclavo

1/12/09
He pensado mucho
lo que te puedo decir,
escribir un poema oscuro
o quizás dejarte ir…

No he dudado nada
cuando me preguntaron,
si eras tú a quien amaba
con mi locura desdichada.

Y bajo estrofa de canción,
no respondí yo,
respondió mi corazón:

“Ella es la mirada
que ve las cosas
buenas de mi vida,
la señal que elige
mi única salida,
esa perla dorada
que nunca me mirara”.

Pero a tu lado soy un niño
que no teme nada,
que deshace su destino
y disfruta de su sueño…
¡que incluso cree que es verdad!

No quiero nada más,
me conformo con bien poco,
soy un esclavo que da
la vida por la libertad.


------------------------------------

Para mi esto es del paleolítico, tiene unos 5 años.

Salud y buena semana!

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles