24/1/10

Obrero de sentimientos

24/1/10
Obrero de sentimientos

Creo en el cielo y en la paz, creo encontrarme tuerto,
siento un dolor interno que no me deja caminar,
vivo en la noche, en la fiesta, en el amanecer…
soy un loco de montañas abruptas sin conocer.

Me deshago en halagos, y por no hacer, nada hago;
vago soy y seré, y mientras pienso, trabajo,
trabajo en el papel, en el lápiz y en el pincel de punta fina,
quisiera ser obrero de sentimientos y por eso lo intento.

Y paso la vida y paso el tiempo, intentando cosas,
costeando vicios y calmando fuegos, de corazón lo intento.
Si la noche más cruda quiere saber que es de mí
puede preguntar a gritos al eco de un bar abierto.

Oigo a la gente hablar, entender de tantas cosas,
sin leer un solo libro, sin tener pies ni cabeza,
cabeza que en la frente tenga dos o más dedos,
cabeza que no se rompa por pensar de otra manera.

Pero sigo creyendo que hubo paz y había cielo,
indefensos de cualquier índole, física o mental,
de locura transitoria, parálisis permanente,
en una vida sin contemplaciones, en un ocaso temporal.


3 comentarios:

eFe

Hola Susiño!!!!

como va todo???

Aitor Lourido

Oye, está muy bien.
Me ha gustado. ¿Canción o poema?

Un saludo.

Suso López

Muy bien Fatima, estudiando a tope (aqui tb tengo que estudiar jeje no te creas!)!! tu que tal? bicos

Gracias Aitor, me alegra, es un poema pero tiene bastante musicalidad, supongo que es un defecto de forma cuando tambien te gusta escribir canciones. De todos modos no voy a negar que algun dia podra convertirse en cancion.

Un abrazo

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles