6/5/08

EfeEme y más....

6/5/08
Estaba leyendo la edición digital de la EfeEme y me dije, vamos a hacer una poca de promoción de esta revista que no tiene fronteras claras y se atreve con cosas con las que otras revistas pondrían el grito en el cielo, vamos a hacer un guiño a estos redactores que son los únicos en España que abarcan al público que ama la música patria y a la vez no son excesivamente independientes, el riesgo es grande... ¿sino porqué iban a tener que dejar de hacer la versión en papel de toda la vida?, pues porque los devoradores de revistas musicales de este país son de dos tipos claros:

- Los "comerciales", que para ellos leer la Rolling Stone es lo máximo, y con esto no quiero decir que no me tenga comprado alguna vez esa revista, aunque, para mi está en el límite de lo soportable, osea que "nanai de la china".

- Los "alternativos-progre-ultracool", es decir los que escuchan todo lo que no conozco y no escuchan nada que conozca... ¡y ya me considero bastante ratito yo!

Bueno, no me entendais mal, me parecen respetables al máximo los dos casos (bueno, más los segundos porque en muchos casos simplemente se trata de una excelente cultura musical), pero lo que vengo a decir es que el grupo de gente intermedia necesita un sitio en el que apoyarse para saber cositas, suficiente... ¡que digo suficiente!, sobresalientemente buenas y moderademente accesibles tanto en lo artístico como en lo comercial. Por eso os diría que pongais www.efeeme.com entre vuestros favoritos, seguro que os gusta, a mi me gustaría que así fuese.


Voy a dejar dos enlaces, de dos artículos que que están en la Efe Eme de estos días, uno de El País y otro escrito por Adrian Vogel directamente para Efe Eme, que me parecen interesantes por hablar de quien hablan y de la forma que hablan, el primero por lo entrañable que es ver a Peret ahí arriba ¡y en el Viña Rock! y el segundo porque de nada sirven los prejuicios, Hanna es buena, aunque no sea lo suficientemente importante para la crítica, ahí os los dejo, un abrazo a todos:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Peret/deslumbra/jungla/rock/elpepucul/20080505elpepicul_8/Tes

http://www.efeeme.es/revista/revista_ficha.aspx?id=1871&ids=2

1 comentarios:

eFe

di q si si

no todo es blanco o negro

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles