7/9/08

Uno, dos... probando... ¡rezo por vos!

7/9/08
Esto es historia, se escribirá en los libros y se leerá en las enciclopedias.

Charly García y Luis Alberto Spinetta. "Rezo por vos" es una composición que hicieron juntos para el disco conjunto que al final no se llevó a cabo... no encontré el video donde la cantan juntos, asique va una versión de cada uno...

Rezo por vos

La indómita luz
se hizo carne en mí
y lo dejé todo por esta soledad.
Y leo revistas
en la tempestad
hice el sacrificio
abracé la cruz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo, rezo.
Morí sin morir
y me abracé al dolor
y lo dejé todo por esta soledad
ya se hizo de noche
y ahora estoy aquí
mi cuerpo se cae
sólo veo la cruz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo, rezo por vos.
Y curé mis heridas
y me encendí de amor
Y quemé las cortinas
y me encendí de amor, de amor sagrado.
Y entonces rezo.



En estos días en que todos rezamos por Charly.


Spinetta con Fito Páez (a partir del 3' 45'' es la canción Camafeo)


Charly García



Say no more.

4 comentarios:

eFe

me gusta más la segunda
aunq a lo mejor es pq el video no se para tanto
jejeje

está bien


sorte pra o mércores
eu ata venres nada

animoooooo

Unknown

Hola,

Respondo un comentario que dejaste en mi blog el 4/9.

Me gusta mucho Sui Generis, sin embargo no he escuchado mucho de Charly solo.

De Gregori, genial. No puedo evitar sentir un escalofrío generalizado escuchando Generale o Viva l'Italia... me emociona, al igual que toda la canción de autor italiana.

Qué bueno que hayas aclarado que eres gallego. Galicia me genera mucha simpatía. Primero, porque ha dejado su impronta por estos lados de América (en especial hemos introyectado la morriña a nuestra idiosincrasia, y no sé si esto es bueno o es malo). Luego, porque estoy acá escribiendo porque algún gallego se vino desde un pueblito (Carballo, A Coruña) a buscar mejor futuro aquí. Tercero, porque hablan la lengua de Rosalía de Castro.

Saludos, ¡y gracias por detenerte en mi blog!

eFe

por aquí tamén


felicidades

Agustín

Muchas gracias por pasar por el Blog que El Señor dedica a El Maestro...

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles