31/3/09

¡¡Conseguido!!

31/3/09
Por fin lo conseguí, gracias a los múltiples consejos que me dieron y que leí, ya tengo mis columnas bien puestas al lado derecho (de izquierda a derecha como la Xunta). La verdad es que me convence bastante lña nueva plantilla, es muy versátil.

Bueno pues entonces cuando recupere todos los gadgets me pongo a escribir las cosas pendientes, lo del Rock Nacional Argentino lo tengo casi listo, me faltan unos detalles, pero tendrá que ir en dos o tres capítulos para no aburrir, así que habrá ¡¡semana del blogrock!!, tengo también pensado un artículo sobre el bilinguismo de las narices y además, y no me olvido, del disco de David, que a este paso me toca tambien hacer la de Bau.


Buen día a todos.

6 comentarios:

Carlos Bau

Hola Suso.
No había visto todavía el nuevo formato del blog.Felicidades tio, está chulisimo me gusta un montonazo!!!!
Abrazos!!!

Paris Joel

Ahí, ahí, ya sabía yo que lo ibas a conseguir.
Enhorabuena, está el blog de película.

Unknown

Parabéns. A verdade e que pinta moi ben a nova aparienza.

Igual me animo eu tamén a cambiar.

Bicos

Aitor Lourido

bien, bien, ha quedado estupendamente.

Y espero con ansiedad tu artículo sobre el bilingüismo, algo que también tengo en mi lista de temas a tratar.

Saludos.

eFe

A verdade é que quedou ben o lavado de cara


un bikiño
e a seguir esperando novas actualizacións

ANDRESGOTEIRA

este é o blog mais bonito nunca jamás visto...

preparate para esta semana !!

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles