13/3/09

Proxectos 2009

13/3/09
Como siempre, poco tiempo y muchas ilusiones.

  1. Este año GaitaFilmes tendrá un calendario apretado, con el objetivo de hacer dos nuevos cortometrajes, ya veremos como nos planificamos, hay que exprimir la nueva cámara al máximo. Además en pocas semanas, ya avisaré, van a emitir nuestro último corto en la TVG en el programa Onda Curta.
  2. Por la parte musical tanto Os Pistolas como The Bluesomes estamos muy parados... intentaremos desoxidar los engranajes. Por mi parte estoy componiendo canciones, intentando buscar, intentado atinar, demostrarme que puedo hacer alguna cancion que suene mas o menos bien, en ello andamos.
  3. Puede que en breve tenga un pequeño vidioclip casero, grabado de coña con Andrés Goteira y con la colaboración de Juan Folgueira. Además ando de corrección de todos los poemas que tengo pasados a word, para dejarlos ahí a la expectativa, haber que pasa.
  4. Empieza la temporada ciclista y hai que entrenar, el año que viene voy a dejar momentáneamente la bici y me quiero despedir de las marchas en buena forma.
  5. Con lo del erasmus también me tengo que poner las pilas con los estudios, y que me salga un cuatrimestre como éste, si así fuera el año que viene me llevaría a Italia todas las asignaturas que me quedan, para así, al volver, me quede poco más que el proyecto. Va siendo hora de que asome la cabaza esta ingeniería.


En breves vendrán los post que tengo pendientes... espero que la semana que viene, pero aún no los tengo terminados, será sobre todo rocanrol...

Un abrazo y feliz fin de semana.

2 comentarios:

eFe

esperamos ansiosos resultados de eses proxectos

e novos post, por suposto


a ver se nos vemos por aí


bicos

Unknown

Suso, si necesitais a alguién que os eche una mano con la fotografía acuerdate de mí. Me encantaría.

Un beso

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates Blogger Styles